SUPUESTOS SICARIOS se atribuyen en redes la ejecucion del actor Renato López


Varias cuentas de Twitter se han “alegrado” de la muerte del protagonista de la película Macho y se han atribuido su muerte. La identidad de los presuntos responsables es desconocida.


  El pasado jueves fue encontrado, en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, el  del actor Renato López y de su representante, Omar Jirón Juárez, al  de un .



Según relató la hermana de la víctima, se les había reportado como desaparecidos desde el miércoles, pero fue el jueves cuando vecinos de la localidad ubicaron el vehículo y los cadáveres, alertando así a la policía.

Sin embargo, a pesar de las malas noticias varias cuentas de Twitter se han alegrado de la muerte del protagonista de la película “Macho” y se han atribuido su muerte.

Palabras como “Esto te pasa por meterte con el hijo del jefe”, o “Renato López no dio su cuota y esto fue lo que pasó” pueden observarse en varias de las publicaciones de estos presuntos responsables.

Y aunque han sido reprendidos por otros perfiles, no sólo no se han detenido, sino que constantemente realizan amenazas a otros  y personalidades del medio.

Mira las  de estos presuntos responsables a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada