Surge otro "Justiciero solitario" ahora en Irapuato dispara a un ladrón

Ladrones roban a 21 mil pesos, testigo toma la justicia en sus manos

solitario justiciero que atestiguó el robo a un joven repartidor de comida dio alcance a los delincuentes, disparándoles con su arma de fuego. Uno de los dos ladrones se encuentra grave. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la avenida San Juan de la colonia Ignacio Allende, en la capital fresera, cuando un repartidor de mariscos fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta.

Un trabajador de la empresa de mariscos Promaba recibió 21 mil pesos tras hacer la entrega de un cargamento y cuando se retiraba, fue sorprendido por los ladrones.


José Alfredo Espinoza, de 24 años, y trabajador de la empresa de mariscos Promaba, recibió 21 mil pesos tras hacer una entrega, y cuando se retiraba, fue sorprendido por los ladrones, quienes lo encañonaron y le despojaron del dinero de la venta.

Los ladrones emprendieron la huida en una motocicleta roja, pero acto seguido un testigo también a bordo de una motocicleta, pidió a la víctima que se subiera con él para perseguirlos mientras avisaban a la policía.

Los perseguidores alcanzaron a los delincuentes en el cruce de las calles López Cotilla y Calzada Insurgentes, en donde los derribaron.

El conductor bajó de su motocicleta, y sin decir palabra, sacó una pistola con la que disparó a en dos ocasiones a uno de los ladrones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada