Van 12 años tras la pista de Fanny y decian la tenia El Lazca “Hija mía, te extraño tanto como respirar el aire tranquilamente. Necesito encontrarte, necesito saber de ti,

Saltillo, Coah.- “Mamá no quiero crecer y quiero ser pediatra, porque los bebés no pueden decir lo que sienten”, decía Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz, Fanny, a su madre Silvia Ortiz. 

A 12 añosde su desaparición en el municipio de Torreón, Coahuila, no se tiene ninguna información sobre su paradero.

Por más de una década, su madre se ha dedicado a buscarla por diversos medios y con recursos propios. Aunque ha contado con el apoyo de las autoridades estatales y federales, la búsqueda no ha sido suficiente, pues hasta la fecha no existe ninguna línea de investigación clara para dar con su paradero.

Este fin de semana Fanny cumplió 12 años de haber desaparecido y su madre aseguró que no se rendirá hasta encontrarla. 

“Hija mía, te extraño tanto como respirar el aire tranquilamente. Necesito encontrarte, necesito saber de ti, necesito tenerte en casa y que esa silla vacía ya este ocupada por ti”, expresó Silvia Ortiz en un mensaje dedicado a su hija y que difundió a través de redes sociales.

La chica, de entonces 16 años, desapareció el 5 de noviembre del 2004, en calles de la Zona Centro de Torreón, y desde esa fecha sus padres iniciaron la búsqueda.

Desde ese día a la fecha, la familia de Fanny no ha tenido ningún contacto con ella, mientras que la Procuraduría General de la República, mantiene una recompensa de un millón y medio de pesos para quien proporcione información sobre el caso.

“Sé que ya eres toda una mujer, pues así lo creo, recuerda que lo que sucedió no fue tu culpa y que eres tú primero que nadie, que en casa te amamos y te buscamos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada