VIDEO; ADVERTENCIA IMAGENES FUERTES; Así rescataron a jugar de Chapecoense tras caída de avión

A través de las redes sociales se ha difundido un video del momento justo del rescate de Helio Zampier Neto, uno de los jugadores del Chapecoense que logró sobrevivir al accidente aéreo ocurrido en Colombia.

Helio fue el último de los sobrevivientes en ser rescatado y permanece hospitalizado en estado grave por diversas fracturas que presenta.

En el video se observa el momento en el que los cuerpos de emergencia rescatan al futbolista de 31 años de los escombros del avión.

Junto con “El Neto” sobrevivieron los jugadores Alan Ruschel, Jakson Follmann, así como el periodista Rafael Valmorbida, y tres miembros de la tripulación.


Aeronáutica Civil de Colombia informó que el avión de la aerolínea boliviana Lamia: “se accidentó en el Cerro Gordo, en jurisdicción del municipio de La Unión, Antioquia”, donde se encuentra el Aeropuerto José María Córdoba. La aeronave de matrícula CP2933 que partió de Bolivia con destino a Medellín.

Pese a que a tempranas horas se informaba que había 81 personas a bordo del avión, posteriormente las autoridades colombianas informaron que cuatro no alcanzaron a abordar, por lo que el número de víctimas mortales se redujo a 71.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada