VIDEO; Así son las tremendas tableadas que le dan Sicarios a ladron tras atraparlo "ya no vuelvo a robar grita llorando"

Individuos identificados como sicarios de un grupo delictivo han realizado redadas para detener y "castigar” a presuntos asaltantes, a quienes posteriormente exhiben en las redes sociales.

Los hombres armados, salen por las noches a ‘patrullar’ a bordo de vehículos, por lo que han pedido a la ciudadanía que no salgan de sus casas después de las 22:00 horas, dado que realizan una “limpieza de asaltantes”.

Buscan "limpiar" la ciudad

De momento han detenido a ocho presuntos asaltantes en distintos puntos de Chilpancingo, mismos que se encontraban amarrados y desnudos en varios postes. Además, portaban cartulinas en donde se leía que los detenidos se dedicaban a asaltar a ciudadanos en las calles, además de casas.


"ESTO ME PASÓ POR RATA" SE LEÍA.     

Además, los ya mencionados sicarios subieron a redes sociales un video donde golpean con una tabla en los glúteos a un presunto ladrón, el cual luego de unos minutos de ‘castigo’ suplica a gritos que lo dejen de golpear y que dejará atrás la delincuencia.


Según información de La Policíaca, autoridades informaron que los dos muchachos fueron amarrados y junto a ellos había varias cartulinas con mensajes que textualmente decían: “Esto nos va a pasar a todas las ratas de Chilpancingo, por andar robando carros".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada