VIDEO e Imagenes fuertes, SICARIOS EJECUTAN a parroquiano dentro de bar en TIJUANA

El restaurante estaba lleno, era de noche cuando dos hombres de negro bebían cerveza embotellada entre más de veinte comensales reunidos en el segundo piso del establecimiento. 

Uno de ellos toma el último trago mientras el otro simplemente jala el gatillo apuntando a la cabeza de su víctima, el disparo fue la señal para huir. Ambos corren hacia uno de los extremos de la barra donde se pierden del alcance de la cámara de video vigilancia.

Es el 26 de octubre a las ocho de la noche en el Restaurant y Bar Mariscos La Cacho, una de las zonas con mayor movimiento de Tijuana al ubicarse a un costado del terreno del ex toreo y sobre el Boulevard Salinas donde transitan al menos cuatro de las rutas de transporte público.



Pasaron 12 segundos para que los comensales reaccionaran, para que notaran la sangre de la víctima y demoraron casi 20 segundos para huir de la escena del crimen, pues son pocos los que quieren dar cuenta de lo acontecido aquella noche en el fatal ataque que provocó una gran movilización policíaca en Tijuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada