VIDEO; "El Komander" se despide de su público en Honduras tras batalla campal

Alfredo Ríos El Komander, conocido por cantar narco-corridos, se presentó por última vez en Santa Rosa de Copán, Honduras, donde se despidió de su público en medio de una batalla campal entre los asistentes.

En el estadio “Abogado Sergio Reyes”, algunas de las personas que acudieron a ver al cantautor se enfrentaron a golpes, utilizando las sillas como armas, y provocaron que el concierto concluyera antes de tiempo, justo cuando El Komander interpretaba su éxito “Soy de Rancho”.

La batalla fue grabada desde diversos celulares, cuyos videos ya se encuentran en redes sociales.


“Al puro estilo de películas del viejo oeste terminó la presentación del Komander, vale más que las sillas eran de plástico, después de ver el video por un momento te parecerá gracioso ver como vuelas las sillas (sic)”, comenta un usuario de YouTube que subió su grabación.

En agosto de 2014 El Komander anunció –a través de una carta– la salida de los escenarios en México, al considerar que los medios y el propio gobierno lo habían satanizado y bloqueado en su trabajo.

En ese entonces escribió: “Me RETIRO temporalmente. Ya estoy cansado se perfectamente que no soy todo lo que (dicen) muchos medios y el propio gobierno. Sé perfectamente quien soy. La gente que de verdad me conoce sabe quien soy , en verdad se me acabaron las fuerzas. Invito a que comparen mis letras con la de otros artistas y les aseguro que no soy el único y me jacto de decir que soy de los corrideros más tranquilos he llenado las plazas, los antros, estadios, etc. A base de puro trabajo que JAMAS se me ha reconocido…soy MEXICANO y soy muy trabajador. Con ese trabajo ayudo a mis padres, comen mis hijos, comen las familias de mis trabajadores. Hay empleo en muchos lugares a donde llevo mi concierto. El éxito de mi carrera se ha minimizado, criticado, humillado y satanizado señores. Soy una fuente de empleo aunque No les guste a los medios hipócritas sensacionalistas y mentirosos. Eso si llega a nuestro país el desmadrozo de Justin Bieber , que a él lo han detenido drogado y alcoholizado, haciendo fregadera y media en su coche y le aplaudimos , mas nuestros medios que se encargan de envenenar de puras mentiras y sensacionalismo a el mexicano que lee, escucha y mira. En fin gracias mis fans, gracias mi público, estoy orgulloso de mi música; amo mi música. Acabo de hacer el NOKIA en Los Ángeles con lleno total! Estoy muy feliz del éxito que obtuve mucho más porque salí de mi tierra siendo nada y he recibido demasiado gracias. Ustedes mi publico maravilloso .. Yo estaré aquí siempre para ustedes me siento decepcionado de la leyes de mi país de los medios escandalosos, su amigo Alfredo Ríos El Komander“.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada