VIDEO Jovencita escapa de intento de "LEVANTÓN" en Tlaquepaque Jalisco

Tlaquepaque, Jalisco.- Un video muestra a una mujer joven escapar de al menos dos sujetos que pretendieron secuestrarla en calles de la colonia El Álamo de Tlaquepaque. 

Las imágines captadas por una cámara de seguridad revela que los hechos se desarrollan por la noche cuando la joven camina por la acera de una calle. Una camioneta pick up pasa junta a ella, la rebasa y se detiene al cruzar la calle.

Sin embargo, la joven al llegar a la esquina dobla a su derecha, poco después la camioneta se echa en reversa y da vuelta a la derecha por la misma calle que tomó la mujer. 

Segundos después se ve que la joven regresa corriendo y se introduce a una finca, mientras un sujeto la persigue, pero no la alcanza. 

En la escena aparece un hombre con perro pitbull que pretende cruzar por la esquina y que de alguna manera disuade al presunto secuestrador. 

Después aparece la camioneta pick up desplazándose en reversa para tomar la calle inicial, mientras que el hombre que perseguía a la joven sube a la caja del vehículo para escapar ante el fracaso de llevarse a la joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada