VIDEO: PERSECUCIÓN Y BALACERA ENTRE MARINOS Y ZETAS EN TAMAULIPAS

Video de un enfrentamiento entre elementos de la Marina y presuntos sicarios de los Zetas en Tamaulipas, el video que comenzó a circular en redes sociales no especifica el lugar exacto ni la fecha exacta de cuándo fue la balacera pero se puede confirmar que fue en Tamaulipas y el video es reciente.

Tamaulipas.-El video comienza con es "Zeta wey" con los elementos de la Marina gritando y pidiendo que lancen granadas y los cuales viajan encubiertos en una camioneta de la policía municipal en lo que parece ser una persecución que termina con la balacera con los integrantes del cártel de los Zetas.

El vídeo parece haber sido filmado por una cámara corporal o una cámara de casco usado por los marines mexicanos durante una persecución a alta velocidad. El vehículo que los marines están usando es el que parece ser de la policía municipal con la que persiguen a los hombres armados, en la persecución 2 camionetas de marines participan en la operación y la balacera.


A medida que la persecución continúa, los infantes de marina en el vehículo le gritan a un transeúnte inocente para que se mueva fuera del camino "aguanta aguanta los pinches civiles están ahí" se gritaban mientras las tropas  se acercaban a sus enemigos y se preparaban para participar en el tiroteo.

"Granada Granada Granadaaaa," uno de los marines mexicanos grita. Otro marine responde, "aguanta aguanta espera, pinches civiles están ahí."

Segundos después el chirrido de las dos  camionetas y las tropas salen corriendo del vehículo mientras que otros buscan la cubierta en medio de un intenso tiroteo. Armas automáticas y armas de fuego semiautomáticas se oyen en el fondo y como la Marina parece permanecer en el interior del camión. Si bien es difícil ver sus acciones, el fuego sigue en aumento antes de que termine el vídeo.

Lamentablemente, este tipo de situaciones de disparos se han convertido en algo cotidiano en Tamaulipas, donde los carteles de la droga mexicanos como Los Zetas y el cártel del Golfo continúan operando.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada