VIDEO ¡SIN PENA! Los captan en 'la movida' desde una ventana

Inglaterra. Londres es una ciudad donde la actividad diaria es masiva, siempre hay personas en las banquetas y muchos carros transitando en la calles. 

Como si fuera un espectáculo, una pareja tuvo la loca idea de mostrarse como Dios los trajo al mundo a través de un ventanal; de esa forma pararon el tráfico y llamaron la atención de todos los que pasaban cerca. 

Desde lejos se podía ver en un motel One ubicado en el centro financiero de la ciudad (una de las zonas más concurridas), como la pareja sin pena ni gloria tenían relaciones sexuales a plena luz del día y a la vista de medio mundo. 


Mejor les tomaron video.

Los empleados al darse cuenta en vez de avisar al administrador o ir a la habitación para pedirles que dejaran de hacerlo, decidieron mejor tomar fotos y video, los cuales fueron compartido por WhatsApp y luego compartido en redes sociales. Fue de esta manera cómo llegó a nuestras manos. 

Cabe resaltar que el hecho tiene aproximadamente una semana de haberse publicado, pero fue hasta estos días que se hizo viral en el portal de YouTube, donde los usuarios han reaccionado de diferentes formas; mientras unos dicen que son unos pecadores, otros los admiran por el valor y el deseo con el que ambos disfrutan el momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada