VIDEO TODO QUEDÓ GRABADO: Le pusieron una pistola en la cabeza

Puebla.- Gracias a un sistema de vigilancia, la banda de los hermanos Rangel fue captada en videomientras encañonan y golpean a un restaurantero en el municipio de San Martín Texmelucan en Puebla, todo con el fin de cobrarle una deuda.

De acuerdo a lo informado por Sin Embargo, en el video pueden verse a tres sujetos amedrentar al propietario de un restaurante bar llamado Cielito Lindo, el pasado 4 de noviembre.

Crimen

Según una denuncia anónima, estas personas son conocidas como parte de la familia de Los Rangel, y son hijos de Ignacio Rangel.

El grupo es identificado por ofrecer sus servicios como fuerza de choque, golpeadores e incluso amedrentamiento para cobrar deudas.

En el video hecho llegar a este periódico digital puede verse cómo los tres sujetos encaran al propietario. Uno de ellos, vestido de gorra y chaleco, saca una pistola tipo escuadra y encañona en el cuello y luego en la frente al propietario.

Un segundo sujeto, vestido de chamarra negra se acerca a golpearlo con la mano, mientras el tercero da la vuelta a la barra de y, a patadas continúa con la agresión del restaurantero.
Finalmente, una mujer interviene para que los sujetos se vayan.

A pesar de las constantes quejas que estos sujetos generan en la población de San Martín Texmelucan, no se han levantado cargos en contra de ellos por las agresiones a distintos vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada