!!! YA CASI LLEGABA !!! MARINOS TUMBAN al NARCO MAS de MEDIA TONELADA de COCAINA en MANZANILLO

Elementos de la Marina y del Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguraron en Manzanillo, Colima, más de media tonelada de cocaína que era transportada en rodillos metálicos para molino de caña de azúcar.

En un comunicado, la Armada de México reportó que los uniformados, con el apoyo de perros entrenados, hallaron la droga tras la inspección de un contenedor transportado por el buque APL Holland de bandera de Singapur y embarcado en el puerto de Buenaventura, Colombia.

“La mercancía fue declarada como masa fundida (rodillos) para triturar caña de azúcar montada en acero de 1.50 metros de ancho por 3.50 metros de largo”, explicó.

Para poder acceder al interior de las piezas, explicó la dependencia, fue necesario un trabajo de corte especial con láser.


Dentro de los rodillos, los marinos localizaron 555 paquetes en forma de ladrillo con un peso total de 588.6 kilogramos de la droga.

Apenas el pasado miércoles, la Marina aseguró una embarcación con más de 600 kilos de cocaína, al suroeste de Puerto Chiapas, Chiapas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada