30 Sicarios del CDS al puerto de Varacruz 20 aniquilados y los demás apunto de ser detenidos o aniquilados

Veracruz, Ver.- Autoridades federales confirmaron que al menos treinta integrantes del Cartel de Sinaloa, de Joaquín "el Chapo" Guzmán, ingresaron a la zona sur de Veracruz, siendo abatidos, tres el sábado, tres el domingo entre ellos una mujer. 

Y este lunes catorce sujetos más fueron abatidos, para un total de veinte bajas. Dos delincuentes más fueron llevados a la ciudad de México a disposición del Ministerio Público Federal. 

Veintidós armas tipo 2.23, R. 15; 7.62, AK47 "cuerno de chivo" un lanza granadas, una ametralladora Barrett calibre 50, 27 cargadores abastecidos, pertrechos militares, ocho vehículos, entre ellos dos blindados, lo confiscado en tres días de combate en la región sur de Veracruz. 

Ejército mexicano, Marina, SSP, Policía Municipal y Autodefensas de Jesús Carranza, tienen sitiados en ese municipio, ha al menos a diez personas más, entre las que se presume está uno de los líderes del Cártel de Sinaloa. 

Las corporaciones estiman que en veinticuatro horas, podrían ser detenidos o aniquilados el resto del grupo delincuencial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada