Acribilló a balazos a esposa e hijo en Nochebuena

Chihuahua.- Un hombre celoso llegó a la celebración de Nochebuena en una vivienda de la colonia Sergio de la Torre, al norte de la ciudad, y accionó un arma de fuego contra los presentes.

Información de la Policía Municipal señala que la esposa quedó malherida, y su hijo sin vida, así mismos que el presunto culpable, identificado como Felipe Sosa Perez, de 71 años, detenido.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 00:00 horas en una vivienda donde celebraban la llegada de la navidad.

El agresor llegó armado, y sin invitación, accionado su pistola contra los presentes, lesionado a solo dos personas, dejando a la mujer lesionada, de nombre Piedad Hernández, de 67 años, en el rostro y una mano, razón por la que fue auxiliada por los policías y trasladada a un nosocomio para su atención.


En tanto la otra persona, de nombre Salvador Raigosa Hernández, de 43 años, se encontraba fallecida sobre el piso al arribo de los agentes municipales. 

Una vez activados los servicios de auxilio médico para la agredida y ya con datos del vehículo en que se retiró el presunto agresor, los agentes realizaron un recorrido mediante el cual ubicaron la Ford Ranger cabina y media, de color guinda y con placas del estado de Texas, EU., en calles cercanas al sitio del incidente, en la que se dijo había huido.

Asimismo, tirado sobre la calle Carlos Green y Alma Mater del mismo sector, se encontró al presunto responsable Felipe S.P., quien presentaba una lesión abdominal con arma de fuego, al parecer ocasionada por él mismo, no se sabe si intencionalmente o por accidente y por lo que fue llevado de inmediato a un hospital para su atención, ofreciendo durante el traslado el servicio de resguardo y seguridad por parte de los elementos municipales tanto con el presunto agresor como con la víctima.

Conforme a procedimiento, los policías preventivos resguardaron la escena para que el personal de peritos e investigadores de la Fiscalía Zona Centro se hicieran cargo y posteriormente realicen las investigaciones pertinentes con el fin de deslindar responsabilidades una vez establecida la forma en que ocurrieron los lamentables hechos de luto a pocos minutos de la Nochebuena. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...