Ahora si hijos de su put.. madre los cambios ya están hechos y ustedes pinches soldaditos y Marinos no se metean por que los arremangamos a la verg..como en Culiacán Att; Fuerzas Especiales Dámaso

Un par de narcomantas fueron encontradas por las fuerzas de seguridad, luego de que testigos que observaron los mensajes dieron aviso a los números de emergencia. 

Uno de ellos fue colocado en el acceso sur de Ciudad Constitución y otro más en el puente de la Y griega cerca de San Pedro. Están firmadas por un grupo criminal identificado como las Fuerzas Especiales Dámaso.

El texto del mensaje en ambos NARCOMANTAS coincide:

AHORA SI HIJOS DE SU PUTA MADRE AGARRENSEN LOS CAMBIOS YA ESTAN HECHOS YA CHINGARON A SU MADRE PUTOS TRAEMOS TODO EL PODER DEL ESTADO Y USTEDES PINCHES SOLDADITOS Y MARINOS, NO SE METAN CULEROS PORQUE LOS ARREMANGAMOS A LA VERGA COMO EN CULIACAN ATTE FED

En Ciudad Constitución, el narcomensaje fue colgado en una cerca adyacente a las instalaciones de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, frente a la agencia de la cervecería Modelo. En La Paz, en el puente vehícular de la Y griega. Ambas fueron retiradas por las corporaciones de seguridad, luego de tomar nota del hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada