Así bostezando posa para la foto sin preocupaciones Traían cinco cadáveres para enterrarlos clandestinamente en Jalisco

Tlaquepaque, Jalisco.-  En los limites de los municipios de Tlaquepaque y El Salto, en Jalisco,elementos de diversas corporaciones policiacas realizaban un patrullaje, cuando detuvieron a 10 individuos que transportaban cinco cadáveres en la caja  de una camioneta pick up y que presuntamente inhumarían clandestinamente en un lote baldío.

El hecho ocurrió cuando la madrugada de este domingo en la línea de emergencias 911 se recibió el reporte de un vehículo que circulaba con personas armadas en su interior por el rumbo de lacarretera El Salto-El Verde, a la altura de la brecha a El Zalate, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los integrantes de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, compuesta por militares, policías federales, estatales y municipales de Tlaquepaque detectaron tres camionetas con personas que portaban armas de fuego.

Al interceptar las unidades, una de ellas de la marca pick up Dodge Ram de color blanco, una Ford y una Chevrolet Yukon, color plata, los agentes del orden se dieron cuenta de que en la caja de una de las camionetas había cinco cadáveres cubiertos por bolsas de plástico transparentes.


Los detenidos

Además de los tres automóviles se aseguraron diversas armas de fuego y detenidos diez persona, entre los que figura un presunto elemento de la Fiscalía General de Jalisco, sin que las autoridades confirmen el dato.

Los cinco cuerpos de sexo masculino presentan huellas de violencia física, entre los que se encuentran algunos menores de edad. De acuerdo a la versión de los detenidos, los asesinatos se debieron a líos de narcomenudeo y pretendían enterrar los cadáveres en un lote baldío de la zona

0 comentarios:

Publicar un comentario