Bronco, Larry Hernández, El Komander y El Dasa confirman asistencia de los XV de Rubí

Bronco, Larry Hernández, El Komander, son algunas de las agrupaciones y artistas que se han “apuntado” para estar presentes en los XV años de Rubí, una joven de San Luis Potosí que sin querer se ha dado a conocer dentro y fuera del país.


A través de sus cuentas en redes sociales Bronco (ahora Gigante de América) confirmó que tocará en el evento que se realizará el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, municipio de Villa de Guadalupe y el cual se ha vuelto viral desde hace varias semanas.



El cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander aseguró en un concierto que también asistiría al evento e incluso dijo estaría dispuesto a pagar boletos de avión a las personas que lo acompañen.

Dasahev López Saavedra mejor conocido en el medio artístico como El Dasa, también confirmó su asistencia a través de sus cuentas en redes que estará presente en los XV años de Rubí.

Larry Hernández, otro de los cantantes de música regional, confirmó también que cantará en los XV años de Rubí el próximo 26 de diciembre, por lo que este festejo se ha convertido en uno de los eventos más esperados de México del mes de diciembre.

 Seguir
 LARRY HERNANDEZ ✔ @larryhernandez1
Por favor avísenle a los papas de Ruby que yo quiero ir a los Xv  🙏🏻
03:34 - 3 dic 2016
  275 275 Retweets   586 586 me gusta
larry-rubi

Pese a que los papás de la joven habían eliminado el video y el evento que por error dejaron público. La tarde de este martes, los padres confirmaron en el programa de revista Las Tardes con la Bigorra que “todos están invitados”.

Aunado a esto, “El Mimoso”, quien fue voz de la Banda El Recodo, le compuso una canción a la quinceañera, la cual le dedicó a través de un video en su cuenta de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario