Cae pareja teniendo S3X0 ¡a plena luz del día!(Vídeo)

Una pareja en Inglaterra no resistió el deseo y le dio rienda suelta a la pasión al lado de uno de los principales centros turísticos

A plena luz del día, una pareja no tuvo pudor al mostrarse muy cariñosa frente a la gente que transitaba por las calles. Un vecino de la zona decidió grabar el acalorado encuentro. Por las botellas que los rodean se cree que los tortolitos se encontraban en estado de ebriedad.

La revolución de la imagen ahora se ve en Ultra HD 86 pulgadas hacen del nuevo monitor LG Ultra Stretch la mejor opción para ver imágenes en HD, otorgando una experiencia de visualización inmersiva y con posibilidad de dividir la pantalla...

No les importó que eran las 13:30 horas, del día previo a la Navidad, cuando mucha gente circula por las calles en busca de algun regalo de último minuto.

Esta pareja que obviamente había bebido mucho, decidió tener sexo en pleno centro de Mendoza, según señala el sitio mendozapost.com.

Otro caso

Una pareja heterosexual no aguantó más la excitación y decidió realizar sexo oral en un sitio público.

Sin ninguna clase de discreción, un hombre se arrodilló y comenzó a tocar con su boca la entrepierna de su acompañante.

Indignación

La mujer, en un inicio no se mostró tan alborotada, pero conforme pasó el tiempo perdió la compostura y fue evidente para los transeúntes que algo no era normal.

Incluso el hombre acercó más las partes íntimas de ella a su boca, lo cual mostró que efectivamente estaban practicando sexo oral en la calle.

El trabajador de un restaurante de la ciudad sacó su celular y capturó todo, a pesar de que eran las 2:30 de la mañana.

“No podía creerlo. Es uno de los corredores más concurridos del país. Aún a esa hora hay gente caminando por el lugar”, indicó el testigo, quien hasta el momento permanece en el anonimato.

El video fue entregado al diario local The Sun, que lo compartió en sus redes sociales, motivo por el cual el acontecimiento fue reconocido en todo el país.

La pasarela Queen's Walk, donde la pareja se detuvo, está en el London Eye, atracción turística famosa por permitir ver toda la ciudad de forma panorámica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...