‘Chava’ Raygoza cantante de ‘Los Almers’ el fallecido en ataque a balazos

Chihuahua.- El cantante chihuahuense Chava Raygoza del grupo Los Almers, fue la persona que asesinaron la Nochebuena , a manos de su propio padrastro, un veterano de guerra.

De 47 años de edad, “El compa Chava” inició su carrera musical en los 90´s con el grupo Los Almers, ha tenido intervenciones con grandes grupos. Actualmente también era vocalista principal del grupo “Quinta Avenida”.

Los servicios funerarios será el día de hoy lunes en la Funeraria “Réquiem” de Avenida Tecnológico.

Fue la noche del 24 de diciembre que Salvador Raygoza Hernández, fuera asesinado sobre la calle Carlos Green y Alma Mater de la colonia Sergio de la Torre, al norte de la ciudad.


Así mismo su mamá resulto herida en el rostro al ser atacados por la expareja.

El presunto culpable fue identificado como Felipe Sosa Perez, de 71 años, quien está detenido, luego de llegar armado, y sin invitación, accionado su pistola contra los presentes, lesionado a solo dos personas, dejando a la mujer lesionada, de nombre Piedad Hernández, de 67 años, en el rostro y una mano, razón por la que fue auxiliada por los policías y trasladada a un nosocomio para su atención.

En tanto la otra persona, de nombre Salvador Raygoza Hernández, de 43 años, se encontraba fallecida sobre el piso al arribo de los agentes municipales. 

Una vez activados los servicios de auxilio médico para la agredida y ya con datos del vehículo en que se retiró el presunto agresor, los agentes realizaron un recorrido mediante el cual ubicaron la Ford Ranger cabina y media, de color guinda y con placas del estado de Texas, EU., en calles cercanas al sitio del incidente, en la que se dijo había huido.

Asimismo, tirado sobre la calle Carlos Green y Alma Mater del mismo sector, se encontró al presunto responsable Felipe S.P., quien presentaba una lesión abdominal con arma de fuego, al parecer ocasionada por él mismo, no se sabe si intencionalmente o por accidente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario