¡CRUELDAD AL EXTREMO! Niña se libra de violación Al no poder violarla, le rociaron queroseno en la espalda, le prendieron fuego y la aventaron a un pozo

Según información publicada en el periódico The Hindustan Times, lo anterior ocurrió en Kandra, un pequeño pueblo en el estado de Jharkand, India. Depredadores intentaron atraer a la pequeña con dulces cuando estaba jugando fuera de su casa.

Fue la misma niña quien denunció el hecho a la policía local, ya que sobrevivió al violento ataque de los pederastas. Narró lo sucedido el pasado miércoles por la mañana. 

La afectada contó que se negó a aceptar los dulces que le ofrecieron los hombres, por lo que la tomaron a la fuerza y se la llevaron a una unidad de trituración de piedra, donde la desvistieron e intentaron abusar de ella. Pero la niña se resistió con todas sus fuerzas y trató de escapar.

Lamentablemente la pequeña fue capturada nuevamente por los depredadores y esta vez no quisieron abusar de ella sino silenciarla, por lo que le rociaron queroseno en la espalda, le prendieron fuego y la aventaron a un pozo abandonado para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Los gritos de la pequeña alertaron a una mujer que pasaba por el lugar y pidió ayuda para sacarla de ahí.

El 60% de su cuerpo sufrió graves quemaduras, pero tuvo la fuerza y valor de hacer la denuncia, con la cual se logró capturar a los responsables, quienes enfrentarán la ley por sus actos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada