Desquiciado sujeto mato a tubazos a su o papá, a su mamá y a una sobrina

Altamira, Tamaulipas.- Escalofriante crimen cometió un sujeto en el interior de una vivienda del municipio de Altamira, donde armado con un tubo asesinó a su padre, a su madre y a su sobrina, dejando malherida a su hermana. 

Al parecer el presunto homicida padece de esquizofrenia.

El criminal que está prófugo de la justicia fue identificado como José Velasco Mendoza, alias “El Pepe”, de aproximadamente 36 años de edad, quien se dice no vivía con sus progenitores, pero continuamente acudía a pedirles dinero.

Ayer, alrededor de las 14:30 horas, “El Pepe” fue al domicilio de sus padres ubicado en la calle Valle Escondido sin número del fraccionamiento Paseo Real, de la ciudad de Altamira, donde al ingresar, al parecer tuvo un arranque de locura y con un tubo emprendió contra sus familiares para enseguida escapar del lugar.

En la vivienda quedaron los cuerpos de su padre José Velasco Acevedo, de 60 años de edad, y su sobrina Miriam Giselle Velasco Mendoza de 13 años; y dejó gravemente heridas a su madre María Eugenia Mendoza Orozco de 59 años, y su hermana María Velasco Mendoza, de 29 años.

Cuando vecinos se dieron cuenta del hecho, de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, acudiendo al domicilio paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las heridas al Hospital del Seguro Social, donde lamentablemente murió la señora María Eugenia.

Elementos de la Policía Investigadora y de la Estatal Acreditable se apersonaron en el lugar donde se cometió el crimen y acordonaron la escena, al tiempo que peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizaban trabajos de campo.

Los cuerpos sin vida fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia que establece la ley, en tanto las corporaciones de seguridad iniciaron un operativo para detener al sanguinario homicida.

Cabe mencionar que en el interior de la vivienda las autoridades investigadoras encontraron una identificación con la fotografía del ahora prófugo de la justicia, en donde se le acredita como una persona con discapacidad. El documento establece que el hombre padece de esquizofrenia.

0 comentarios:

Publicar un comentario