El ‘Chapo’ más relajado tras ver a su familia; se van a meter en un problema si no le respetan sus actividades

Aunque destacó que ayer fue cuando más relajado encontró a Joaquín Guzmán Loera, el abogado José Refugio Rodríguez dio a conocer que el director del penal de Ciudad Juárez ha dicho que "El Chapo" tiene una serie de actividades que no se le están respetando.

El defensor del líder del Cártel de Sinaloa dijo que cuenta con un documento en el que el director del penal señala que Guzmán Loera sale a patio, así como actividades físicas; "le está marcando una serie de actividades que no se le están respetando".

Ante esta situación, "le estamos pidiendo al director que nos justifique con bitácoras y videos que se está cumpliendo con estas determinaciones". De no hacerlo, "se va a meter en un problema (…) Mentir en un amparo implica responsabilidad penal".

Sobre el estado que guarda Joaquín Guzmán, José Refugio Rodríguez subrayó que ayer fue el díaen que más relajado lo ha visto, lamentando que esto no se debe "a que haya cambiado el trato de las autoridades hacia Joaquín", sino porque antier se llevó a cabo la visita familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada