"El Gallero" que levanto y asesino a delincuentes por robar su casa ofrece 10 millones de pesos a quien lo saque de la cárcel

El empresario gallero Jorge Aduna Villavicencio ofrece hasta 10 millones de pesos a cualquier abogado que acepte su caso y logre su liberación del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, en donde permanece preso desde febrero pasado acusado de secuestro agravado de seis vecinos de Lomas de San Miguel.

Así lo dieron a conocer fuentes al interior del centro penitenciario que tras solicitar el anonimato, detallaron que este millonario ofrecimiento se ha hecho a más de un litigante sin que hasta el momento sus amparos hayan tenido éxito para liberar al empresario por el multihomicidio.

Del mismo modo se señaló que hasta el momento el juez cuarto de lo penal, que está a cargo del caso con base en las reglas del anterior sistema de justicia penal, se ha mostrado indiferente ante los cambios en la defensa del empresario y los amparos promovidos, así como a la rotación del agente del Ministerio Público que actúa como parte acusadora, pues en menos de un año se han hecho tres cambios.


Según informaron los familiares de las seis víctimas que fueron levantadas y asesinadas por órdenes suyas, hasta el momento no se ha reunido la evidencia correspondiente para comprobar que Aduna Villavicencio calcinó los cuerpos pues la Fiscalía General del Estado (FGE) carece de los elementos técnicos para avalarlo.

Aduna y sus dos suites privadas

Respecto al estilo de vida que el llamado “gallero asesino” ostenta dentro del Cereso, se informó que Aduna Villavicencio goza de dos habitaciones en el área de visita íntima por las que paga un alquiler a fin de que pueda permanecer ahí, lejos del resto de la población penitenciaria, amén de otros privilegios.

“A él casi no se le ve, incluso no se le nombra, los internos ya saben que con el señor mejor no meterse. Tiene sus dos suites y pues ahí se la vive, paga su alquiler para quedarse en visita íntima y presume que él puede pagar los millones para el que lo saque”, indicó la fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada