El pasado de Gomita: las fotos que nunca has visto

Aquella chica que fue duramente criticada por su aspecto físico sin maquillaje, de nombre Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, sorprende en las redes sociales por su estrepitoso cambio.

Y es que en sus inicios en la televisión, la conductora del programa Sabadazo era una joven con un aspecto físico diferente al que muestra hoy en día. 

Aracely Ordaz Campos, aquella singular payasita, vive uno de los mejores momentos de su carrera.

Además de ser una mujer muy talentosa, con gran ánimo, cada día trabaja un cuerpo mucho más atractivo, digno de reconocimiento. 


A través de su cuenta de Instagram, la joven ha compartido algunas sensuales imágenes en las que se le puede ver muy contenta, pero a la vez, presumiendo su sexy cuerpo en diferentes atuendos. 

Gomita ha conseguido sumar casi un millón de seguidores en la red social, de los cuales muchos de ellos no pierden la oportunidad de escribirle piropos y buenos comentarios. 

Con solo 21 años, Aracely Ordaz Campos posee una gran popularidad y un espectacular físico. 

Al terminar el programa Sabadazo, Gomita comenzó una nueva etapa en Multimedios, donde ha dado mucho de qué hablar en los diversos programas que maneja esta televisora en la Sultana del Norte (Monterrey).








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada