Ella es adicta a 'manuela' pero ya le duele

Hola, me masturbo habitualmente, casi a diario, viendo videos porno o manteniendo sexo escrito, normalmente veo videos de lesbianas o charlo con otras mujeres en chats de sexo y siempre me mojo mucho y llego al orgasmo. 

Sin embargo, hace unos días que no consigo mojarme y el clítoris me duele al tocarme, por lo que tengo que parar sin terminar, sintiendo mucha frustración por ello, o estar mucho rato tocándome para acabar, lo que me produce molestias en el clítoris. ¿Es normal que me pase esto? ¿Cómo puedo evitarlo?  Mariana M. 

Pueden ser varios factores, lo más común es que tengas un desajuste hormonal o bien una infección como la candidiasis. El momento del ciclo menstrual en el que estás también influye porque cuando están más altos los estrógenos la sequedad tiende a aumentar. 


El estrés es otro de los factores que afectan la lubricación,  pues la respuesta sexual es una de las primeras cosas que se ve afectada por angustia y ansiedad  en el trabajo, dificultades en la pareja o cualquier otra situación. Ciertos medicamentos, las drogas y el consumo desmedido de alcohol o la  mariguana también son conocidos inhibidores de la correcta lubricación en la mujer. Algunas píldoras anticonceptivas también provocan distorsiones. Lo mejor es que vayas con tu ginecólogo y te haga un diagnóstico.

Hola,  ¿soy sólo yo o a alguna otra mujer le resulta imposible acabar durante los encuentros rápidos? Siempre se ven en las películas escenas de sexo en los baños y parecen súper excitantes, pero a mí así me resulta imposible alcanzar el orgasmo. Necesito "entrar en calor" y sobre todo necesito un poco de tiempo. Me preocupa un poco porque sí me llama la atención poder hacer el famoso rapídín. Lucía G. 

Este tipo de juegos sexuales requieren de tiempo y obviamente de que ya exista una excitación previa, es justo  el momento de “ya no aguantar más” para llegar al coito. El sexo rápido no es una práctica que puedas realizar sin estar excitada, por ello,   el juego inicia desde antes, ya sea con miradas, caricias, insinuaciones o toqueteos discretos ocasionales que ayudan a elevar la libido. Te sugerimos que  primero intentes provocar el deseo con tu pareja a distancia, para que en el momento que estén juntos veas cómo es más rápido llegar al orgasmo. Puedes ayudarte con un poco de masturbación y de imaginarte teniendo sexo con tu pareja. 

Buenas tardes. Mi duda es la siguiente: se dice que el sexo es salud, entonces, ¿qué debo hacer? si mi marido hace casi tres años que no me toca, no me besa, nada de nada. Juliana P. 

Definitivamente hablar con él y ver por qué las cosas han llegado a ese extremo. Si bien es cierto que el sexo es sólo uno de los componentes de la relación de pareja, también es uno de los más importantes porque lleva implícita la intimidad y en ello se refleja qué tan conectados  están en otras áreas. Si la comunicación falla, el sexo también. Te recomendamos que vayan a una terapia de pareja para ver dónde está la raíz del estancamiento y puedan solucionar las cosas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario