Empala a su esposa teniendo sexo con el novio de su hija y le hace esto...

Una mujer se encuentra internada en coma farmacológico con graves lesiones en sus genitales después de ser atacada con un palo por su marido en el barrio Lihué de Guaymallén.

Así pasó

Cerca de la medianoche, el marido de la víctima –ambos habían sido invitados al festejo pero no viven allí–, quien estaba totalmente ebrio, se encontraba un poco alejado del resto de las personas. Fue así como observó cuando su pareja, una mujer de 48 años –el nombre se reserva por tratarse de una instancia privada– y el novio de su hijastra, de 21, se encerraron en uno de los baños de la casa y mantuvieron relaciones sexuales.


Mientras estaban entregados al placer el esposo abrió la puerta y los encontró in fraganti.

La reacción del marido engañado no se hizo esperar y arremetió con suma violencia contra su esposa y luego de propinarle una fuerte golpiza la agredió sexualmente penetrándola con un secador de piso que le ocasionó un grave desgarro vaginal.

Otros familiares ante este hecho incalificable llevaron a la mujer en un vehículo particular hasta el Hospital Central, donde se encuentra en terapia intensiva con coma inducido.

No descartan en esferas de la investigación que podría a haber intervenido en el brutal ataque también el otro joven con quien estaba manteniendo las relaciones con ella.

La víctima, identificada como J.C. (48), fue llevada de urgencia al Hospital Lagomaggiore y quedó alojada en cuidados intensivos. Desde el nosocomio informaron que sufrió lesiones en varios órganos vitales y que su vida estaba en riesgo. El sospechoso no está detenido. 

Una versión sostiene que, después de la medianoche, la víctima se encerró en el baño con un joven de 20 años para mantener relaciones sexuales con él. En este momento, le habrían mostrado un video al marido y este, en estado de ebriedad, contaron las fuentes, la atacó salvajemente. 

Los testigos dieron aviso al 911 y personal policial llegó hasta la escena. La causa quedó en manos del fiscal Juan Carlos Alessandra pero podría pasar en las próximas horas a su par de Homicidios Claudia Ríos. 

Lo que se investiga es si el ataque fue con fines sexuales o con intención de causarle la muerte, explicaron fuentes de la causa.

"Por ahora los profesionales del Cuerpo Médico Forense no pueden realizar una pericia para determinar los daños y para poder cotejar las primeras versiones", explicaron ayer. 

El caso es investigado por el fiscal de Guaymallén, Juan Carlos Alessandra, quien ayer estaba tomando declaración, con el hermetismo propio de los casos de abuso sexual.

Entre las pruebas que están en poder de la Justicia se encuentra un video secuestrado de un teléfono, en el cual se ve a la víctima -una mujer de 48 años residente en el barrio Lihué de Guaymallén- teniendo relaciones sexuales con un hombre de forma consentida. 

La versión inicial

El aberrante caso se conoció el domingo a las 10, cuando una mujer de nacionalidad boliviana de 48 años, domiciliada en el barrio Municipal, ingresó al hospital Lagomaggiore con una importante hemorragia vaginal, diciendo que le habían practicado un aborto.

La mujer iba acompañada por dos hombres y una mujer que, ni bien la internaron, desaparecieron. 

Al día siguiente, en horario de la visita, volvieron y fueron aprehendidos. Se trata de la pareja de la víctima y de sus dos hijos. 

En ese momento surgió la versión que en la Nochebuena, habían participado en una fiesta en la que no faltó el alcohol, en una vivienda de la manzana 21 del barrio Lihué de Guaymallén. Según esta versión, la mujer fue encontrada desmayada, en el baño de la vivienda. 

Luego la versión se transformó. La mujer participó de la fiesta y, en algún momento de la noche, tuvo relaciones sexuales con un joven que sería el novio de su hija. 

En ese momento o después, la pareja de la mujer habría dado cuenta del asunto -ya sea porque los descubrió in fraganti o porque vio el video- y terminó agrediendo a su pareja con un objeto romo, de madera.

Sea como fuere la mujer sufrió una dura agresión al punto que inicialmente fue diagnosticada como "herida vaginal con desgarro interno".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...