Encontré a mi hermana 'de a perrito'

Por las noches, sueño constantemente que estoy en una fiesta, en el trabajo o en un sitio público y que me asfixio. 

Entonces salgo corriendo desnuda por las calles, me persiguen y me tengo que esconder. Despierto agotada, con un dolor de mandíbula terrible y me da pena contárselo a mi esposo, porque no quiero que piense mal de mí. ¿A quién debo recurrir?

Asuda, la Desnuda

Primero, visita a un dentista y dile que despiertas con dolor en la boca, mucha gente aprieta o rechina los dientes al dormir y por lo mismo no descansa y tiene pesadillas recurrentes. Lo más seguro es que te haga un guarda que evite que aprietes la mandíbula y duermas mejor. Con respecto a la desnudez describe en una hoja los detalles que recuerdes y lo que haces cuando te das cuenta que estas desnuda, este ejercicio te ayudará a quitar la ansiedad y descansar realmente. Si después de eso sigues con pesadillas visita a un psicólogo.


Acabo de terminar la carrera de comunicación y me interesaría ser locutora de radio, pero cada que tengo el micrófono frente a mí me parece que estoy frente a un pene y es una sensación que me pone nerviosa y simplemente no me concentro ¿debo pensar en desistir y no convertirme en locutora?

Dora, la Locutora

Pues está en ti el poder resolver esa situación, es verdad que el micrófono evoca un gran pito, pero no eres ni la primera ni la última persona que lo ha notado y puede que si le haces el amor al micrófono y lo manejas bien te inspire en lugar de inhibirte y te vuelvas una gran locutora.

Mi novio dice que me quiere, pero siempre pone el trabajo primero que yo. Entendería si fuera un hombre con una carga grande de responsabilidad, pero atiende un antro que casi siempre está vacío, no me busca ni de mañana ni de tarde y nunca trae consigo un peso. Más bien se me hace que es un pretexto para pasarse el tiempo en el antro con sus amigos y que le da flojera hacer visitas de novio a mi casa. ¿Cómo lo resuelvo?

Ada, la Mal-viajada

Es difícil forzar las cosas, cuando una persona no da lo que esperas es muy cansado pedir y pedir. Te recomiendo hacer tus cosas y no pretender que ni tu novio ni nadie actúe como a ti te gustaría, si quieres un novio más detallista búscalo, no trates de cambiar al que tienes porque será muy frustrante para los dos y más que nada para ti.

Anoche, mi mujer me pidió que le amarre las muñecas a la cama. Saqué dos cinturones y la amarré. Hacía frío en la casa y la desvestí completamente, me la pasé besando sus piernas y al final le hice el amor. El sentimiento fue completamente nuevo, me di cuenta que ese tipo de juegos me gustan, pero no sé por qué me da pena pedirle que me amarre ahora ella a mí, como que me parece que voy a parecerle femenino o débil. ¿Qué puede estar pasando?

Yayo, el Penayo

Pues atrévete. Entiendo que las fantasías son a veces difíciles de explicar, pero parte del juego sexual consiste en que no deje nunca de ser un juego. No creo que se le ocurra si tú no se lo pides y tampoco creo que lo va a tomar mal.

El tío de una amiga mía me invitó a salir. Me lleva casi 15 años, pero a mí no me importa, a la que le parece indecente es a mi amiga y a mi mamá. Yo pienso que en el amor no hay edades y como tengo 23 y no me puedo mantener sola. Mi madre dice que mientras viva en su casa no va a permitir esa relación. No tengo dónde ir más que su casa, ¿me voy a vivir con él?.

Liza, la que no Analiza

Mientras vivas en casa de tu madre tendrás que seguir sus reglas. Me parece que a tu edad no vale la pena irte a vivir con un hombre que no te ha ofrecido techo, o ¿ya te lo ofreció?. Analiza bien tu situación y ve si puedes resolverla, ¿qué te atrae tanto de este hombre? ¿Estás segura de que no es un capricho? ¿Crees que puede ser una relación duradera? Ojalá no te decepcione cuando le propongas vivir juntos.

Llegué a mi casa y me encontré a mi hermana haciéndolo con su novio; no estoy segura que fue lo que más me impactó si que lo estaban haciendo de ‘perrito’ o que mi hermana estaba completamente peda. Hasta donde yo sabía mi hermana era virgen. Mi papá está de viaje, pero si los hubiera sorprendido él, creo que los mata. Traté de hablar con mi hermana, ella me dice que no se acuerda, creo que no se dio cuenta de lo que hizo. ¿Es mi lugar hablar con su novio?

Sabrina, la Chismosina

No. Lo que debes hacer es hablar con tu hermana y explícale que tiene un problema de alcohol. No es un juego tomar hasta perder la cabeza, la gente que tiene lagunas no debe de tomar, es evidente que ese tipo no la cuida. Un novio que te hace el amor borracha no es ni será jamás una persona buena. Si tu hermana no te hace caso será importante vigilarla y en todo caso hablar con tu padre y estar pendiente cuando sale con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...