Encuentran dos cuerpos desmembrados con mensaje en Cuapiaxtla "Esto le va a pasar a todos los traficantes de órganos de niños"

Hasta el momento el lugar se encuentra resguardo por elementos de Seguridad Pública Municipal en espera de las autoridades correspondientes.

En las primeras horas de este sábado dos cuerpos desmembrados fueron localizados en terrenos de cultivo entre los límites del municipio con los Reyes de Juárez.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad del municipio de Cuapiaxtla de la presencia de bolsas negras con restos humanos en terrenos de cultivos pertenecientes a la juntaauxiliar de Miguel Negrete, colindando con el municipio de los Reyes de Juárez, al lugar llegaron cuerpos de emergencia quienes constataron el hecho, encontrando en el lugar una cartulina con un  mensaje, en el que amenazan con hacerles lo mismo a traficantes de órganos de niños y rateros.

Hasta el momento  el lugar se encuentra resguardo por elementos de Seguridad Pública Municipal en espera de las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario