Encuentran semen en cuerpo de niña violada y asesinada por arquitecto adinerado

La violación, tortura y asesinato de una niña indígena colombiana de 7 años, identificada como Yuliana Andrea Samboni, conmocionó a todo Colombia. El principal sospechoso del atroz crimen es Rafael Uribe Noguera, arquitecto de 38 años, miembro de una acomodada familia bogotana.

Ahora, el Instituto de Medicina Legal de Colombia encontró en el cuerpo de la niña, semen que vincula al arquitecto con la violación y asesinato de la menor.

“Se encontró material biológico que vincula al señor Rafael Uribe en la muerte y abuso sexual de la menor de siete años”, dijo Carlos Valdés, director de Medicina Legal.

Sin embargo, en días pasados el caso había dado un giro inesperado cuando se conoció la muerte del vigilante del edificio donde fue asesinada Yuliana, quien según las primeras hipótesis se habría suicidado, pero las lesiones encontradas no fueron determinantes para encontrar la causa de muerte.


“Las lesiones infringidas en el cuerpo que fueron halladas a nivel de miembros inferiores, a nivel de las articulaciones de las manos y a nivel del cuello, ninguna de ellas reviste la gravedad para explicar la muerte”, señaló Valdés.

0 comentarios:

Publicar un comentario