ENTRE LOS AQUILES Y EL NUEVO CAF BAJA INDICES DE VIOLENCIA EN TIJUANA; gracias a "Don Balas" hombre de la vieja escuela" los, pleitos ni ganados son buenos dice

Tregua entre los Aquiles y el nuevo CAF. Lo más impactante fue que la tregua fue iniciada y hecha por Don Balas. Sólo el podría hacerla, hombre de la vieja guardia y con experiencia, sabe que los pleitos ni ganados son buenos.

Dicen que únicamente faltó Estrada, el que inició la guerra, con su avaricia no quiso asistir a la junta. Esta platica fue en Octubre según la información recibida. ¿Cuál fue el fruto de esta platica? La muerte del problemático indomable “Gross”.

Por otro lado, información dada por la procuraduría del estado de Sinaloa está la desaparición de Hugo Parra alias “El 300”. Las versiones de su desaparición son 3.

La primera y la más fuerte es que después de la masacre de militares hecha por los hijos de “El Chapo”, el ejército tenía orden de matar a quien parara armado y “El 300” fue detenido y desaparecido por la SEDENA.

La segunda versión es que los encargados de su último atentado donde falleció uno de sus acompañantes ahora sí lograron su objetivo.

La última versión es que Aquiles nunca le perdonó el asesinato en el palenque de Ensenada donde menores de edad e inocentes perdieron la vida. Ataque llevado a cabo sin autorización por un pleito de borrachos apostadores, mandando al Griego a asesinar al 300.

La cuestión es que, con 300 desaparecido, el Griego castigado y el Gross muerto, la ciudad empieza a tener otra cara. El Flaco, Don Balas, los Aquiles, Chencho y sus sobrinos Liko, Java y Juanito, El Guero Chihuas… mantienen un diálogo de paz que se empieza a respirar poco a poco en la comidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...