Esposa de Ingeniero secuestrado retiene a Mamá de "El Tequilero"..Así como me entregue a mi esposo, le entrego a su madre " le aplican la leí del talión"ojo por ojo diente por diente"

La madre de Raybel Jacobo de Almonte, “El Tequilero”, líder criminal en la Tierra Caliente de Guerrero se encuentra entre los retenidos por pobladores de San Miguel Totolapan, y de acuerdo con un video, una mujer propone al jefe delictivo un intercambio por una de las víctimas de secuestro de esa localidad.

“Nosotros tenemos aquí a su mama del señor llamado El Tequilero, pido un intercambio a cambio de la vida de mi esposo, así como me entregue a mi esposo, así le entregaré a su mamá”, propuso Yadira N, esposa del ingeniero que fue privado ilegalmente de su libertad.

El domingo, habitantes de San Miguel Totolapan se levantaron en armas y retuvieron a presuntos operadores del grupo Los Tequileros, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, entre ellos una regidora que presuntamente tiene nexos con el grupo criminal “Los Tequileros”.

Los habitantes también reclamaron al gobierno del estado por la inseguridad y violencia que prevalece en ese municipio de la región Tierra Caliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario