Esto les va a pasar a aquellos que anden de hocicones y se hagan pasar por la Nueva Línea Chapito Uriarte Att; CTNG


Alrededor de las 7:20 de la noche de este viernes, se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, de entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente, cuyo cadáver se encontraba tapado con un cobertor, así como sujetado de las manos, con huellas de tortura, tirado sobre la vía pública, en la calle Código Civil, esquina con calle Esperanza, de la Colonia La Esperanza, en la Delegación Sánchez Taboada. 

Sin detenidos hasta el momento, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el lugar en espera de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que iniciaran con las diligencias correspondientes de dicho caso. 

A un costado del cuerpo se encontraba una cartulina color verde fosforescente con una leyenda, firmada con las siglas “CTNG”.
“ESTO LES VA PASAR A LOS QUE ANDAN DE OSICONES A ESOS QUE SE DICEN LLAMAR LA NUEVA LINEA (CHAPITO URIARTE, CHOMPAS, GUADALUPE GARYBAY, LA GUACHA, YOGUI). BOLA DE LACRAS MUGROSOS.


ATTE. CTNG

0 comentarios:

Publicar un comentario