Grupo de sicarios Zetas Secuestran a Pasajeros de Autobus Cerca de la Frontera con Texas

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Por lo menos tres pasajeros fueron secuestrados a punta de pistola por sicarios del cartel de Los Zetas en la zona centro de esta ciudad fronteriza. 

El secuestro se llevo acabo casi afuera de un edificio de gobierno; los pasajeros no fueron rescatados.

El secuestro se llevo acabo cuando un grupo de sicarios abordo de dos vehículos bloquearon un autobús a la altura de la Plaza de las Cultura en esta ciudad. El secuestro se llevo acabo a solo unos metros de el edificio de comunicaciones del Coahuila conocido como C4.

Los sicarios iban abordo de un Chevrolet Malibu gris y un Dodge Stratus dorado cuando detuvieron el autobús. Los sicarios subieron al camión y bajaron a tres pasajeros a punta de pistola. 


Después subieron a las víctimas dentro de los automóviles para huir. El autobús, de la linea Anáhuac, estaba viajando de la ciudad de Toluca con rumbo a Ciudad Acuña, cuando fue detenido en Piedras Negras.

El chofer pudo notificar a las autoridades las cuales movilizaron un operativo con el fin de localizar a los secuestrados. 

Las autoridades pudieron localizar un Chevrolet Malibu 2007 color blanco con placas Tejanas y detuvieron al conductor por su presunta relación con el secuestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario