Hombre mata a cuchilladas y martillazos a esposa e hijos; luego se ahorca

Un hombre asesinó a cuchilladas a su esposa, a punta de martillo a sus tres menores hijos y luego se ahorcó en la entrada del poblado Nicolás Bravo del municipio de Jalpa de Méndez, a unos 35 kilómetros al norte de esta capital.

Vecinos reportaron la tragedia a la policía y cuando los uniformados llegaron, hallaron dentro de la casa los cinco cadáveres.

La mujer presentaba varias cuchilladas, mientras que dos niñas y un niño tenían el cráneo destrozado por golpes de un martillo hallado sobre la cama de una de las víctimas. El hombre, identificado como Ramón Isidro, colgaba de una viga.

Según los vecinos, el agresor laboraba de obrero en una empresa local distribuidora de materiales de construcción y era una persona “tranquila”.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga los hechos para tratar de conocer el móvil de la tragedia.

En otro hecho violento, fue hallado sin vida el cuerpo de la maestra Liliana Morales Luna, secuestrada el pasado 30 de noviembre en el municipio de Cunduacán.

El cadáver fue encontrado ayer en los límites de los municipios de Cárdenas y Huimanguillo. No obstante, hasta hoy se confirmó que se trata de la profesora de preescolar de 33 años de edad, por la cual, según trascendió, familiares pagaron un rescate, pero aun así la asesinaron.

La maestra fue plagiada cuando viajaba sobre la carretera Cunduacán-Comalcalco, a bordo de un automóvil Versa gris con placas WTF-21-87 del estado de Tabasco.

Familiares identificaron el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Cárdenas y lo trasladaron a Cunduacán para su sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada