IMAGEN FUERTE En Oaxaca cuelgan a presunto secuestrador

Oaxaca.- El hombre perdió la vida después de que los habitantes lo lincharon al colgarlo en una plaza de la comunidad de Ikoots, en el Istmo de Tehuantepec.

Dentro de la Agencia Municipal de San Francisco del Mar, habitantes fueron testigos y verdugos del castigo a un presunto secuestrador que intentó plagiar a una chica de 15 años originaria de la Comunidad de Santa Rita.

Leonel Gómez Cruz, alcalde de la entidad, lamentó los hechos y comentó, "fueron rebasados por la gente que llegó muy enojada", refiriéndose al acto donde el pueblo tomó justicia por su propia mano.

El acusado, de 40 años aproximadamente, fue castigado ante una multitud de 400 personas, entre las que hasta choferes de moto taxis vieron cómo sometían en la plaza cívica al hombre tras su ataque en contra de la adolescente.

El aviso sobre el supuesto agresor fue poco antes del medio día, en de la comunidad de Santa Rita, los retenes fueron ordenados de inmediato y autoridades municipales detuvieron a la persona que viajaba en una camioneta blanca.

El ahora fallecido se había identificado como empleado de una empresa farmacéutica proveniente de Chiapas, al ser detenido se le encerró en los separos municipales mientras que las autoridades trabajaban en calmar a las personas que, tras reunirse en un gran número, terminaron por sacarlo y luego empezaron a castigarlo de manera violenta hasta que le dieron muerte, informó Gómez Cruz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...