"La chica nos dijo que podía con 3 o con 5", violadores que incluso, esperaban su turno

Una indignante violación colectiva opacó las fiestas de Sanfermines en España el pasado 7 de julio y que hasta hoy, sigue muy latente.

La violación de una joven de 18 años en las fiestas de Sanfermines en Pamplona, Navarra en España, ha dado de qué hablar por meses. Fue una violación colectiva y claramente planificada que ocurrió el pasado 7 de julio, según el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Dos días después, los cinco detenidos (entre ellos un guardia civil y un militar) implicados en la violación de la joven, ingresaron en prisión a la espera de que se les tomara su declaración que se dio lugar el 2 de septiembre. A los presuntos violadores se les procesó por cinco delitos de agresión sexual y un delito de robo con violencia e intimidación.


Con respecto a las dudas si fue o no una violación, el magistrado sostiene que no existió consentimiento de la víctima y que la agresión fue un evidente abuso de superioridad física. También señaló que los cinco procesados "se animaban y jaleaban entre sí" mientras agredían sexualmente a la joven y que, incluso, esperaban su turno. 

Pero sínicamente, uno de los acusados de la violación se atrevió a testificar lo siguiente:

La chica nos dijo que ella podía con con 3 o con 5 tíos"

El suceso se describe como un hecho de "extrema gravedad". Sucedió en la madrugada del 6 al 7 de julio en Pamplona, España, cuando uno de los procesados, J. A. P. M., entabló conversación con la víctima en la céntrica plaza del Castillo de Pamplona. Junto a sus cuatro amigos,  J. E. D., A. J. C. E., A.M.G.E. y A. B. F.

Posteriormente la siguieron por las calles de la ciudad con el pretexto de acompañarla, ya que esta se dirigía a su coche y era muy tarde. Durante el trayecto, uno de los acusados, aprovechando que estaba abierto un local cercano, la introdujeron en el interior y allí la obligaron a "realizar varios actos sexuales".

La joven fue agarrada "por las muñecas" y valiéndose de su superioridad física la penetraron "de manera reiterada".

Los agresores le robaron el móvil para que no pidiera ayuda.

A raíz de los hechos, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha acordó el 23 de septiembre mantener en prisión provisional sin fianza a los cinco procesados por la supuesta violación de una joven de 18 años la madrugada del pasado 7 de julio en Pamplona.

Después de varios meses, nuevos datos salieron a la luz, entre ellos conversaciones de whtasaps de los violadores en los que se evidenciaban claramente:

"¿Llevamos burundanga? Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones"

Sus conversaciones continuaban haciéndose más crueles y pertunbantes:

Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas… para no cogernos los dedos, y después violamos a todos”.

La Audiencia Provincial de Navarra ha ratificado este miércoles 23 de noviembre la decisión del juez instructor de procesar a los cinco encausados.

El tribunal confirma el procesamiento y acuerda mantener la prisión provisional, así como la fianza de 500.000 euros impuesta a cada uno de los encausado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada