La conductora de música grupera presumía fotos vestida de militar, antes de ser ejecutada en Michoacán

Michoacán.- Se pronunciaba en contra del Estado, pero era aficionada al Ejército Mexicano, e incluso, Maritza Villar –exconductora de televisión asesinada la noche del lunes en Apatzingán- presumía en vida, a través de sus redes sociales, fotografías en las que aparecía con uniforme de la Policía Militar; también tenía un gusto por las armas de alto poder y exóticas.

Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional no se han pronunciado y guardan hermetismo en el sentido de si la joven pertenecía o no a las filas del Ejército como lo presumía en las redes sociales; la Procuraduría de Michoacán ya lo investiga.

La joven mujer fue encontrada con varios disparos en la cabeza sobre el tramo carretero Apatzingán-Cuatro Caminos de la zona de Tierra Caliente, donde el pasado 14 de noviembre fueron encontrados dos personas ejecutadas, hecho que Maritza condenó en su muro Facebook.


A decir de algunos familiares, la última actividad de Maritza fue prestar sus servicios como modelo a una agencia de edecanes, de la cual se desconoce su nombre; tampoco será velada en la ciudad de Apatzingán, donde nació hace 20 años.


El fiscal Especializado en Delitos de Alto Impacto, Alfredo Becerril Almanza, indicó que ya tienen identificado a tres sujetos que participaron en Homicidio y que éste fue directo contra la víctima.

Dijo, que la institución no descarta ninguna línea de investigación, incluido la del crimen organizado, de tras de este crimen.

El Universal obtuvo datos que una amiga de la joven mujer fue encontrada asesinada el pasado domingo en las mismas condiciones. Pero en el municipio de Tarímbaro, colindante con la ciudad de Morelia, hecho que fue confirmado por el fiscal especializado, quien aseguró que ya también es parte de la investigación.

De acuerdo a fuentes policiales, Maritza Villar fue localizada muerta la noche del lunes con varios disparos en la cabeza, atada de manos y vendada de los ojos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada