“La vida siempre te lleva al mejor destino”, escribió en sus redes sociales y luego se suicidó

Tepic, Nayarit.- “La vida siempre te lleva al mejor destino” escribió Maleny junto a una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, la cual también compartió en Facebook. Momentos después, la joven de 25 años de edad, que ejercía la profesión de licenciada en Derecho, se quitó la vida.

Fue la madrugada del miércoles, alrededor de las 03:20 horas, cuando al número de emergencias 911 se reportó que una persona del sexo femenino se había suicidado en el interior de su domicilioubicado en el número 46 de la calle Eucalipto de la colonia Burócrata Federal en la ciudad de Tepic.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Nayarit, quienes tras confirmar que la joven se había quitado la vida mediante el ahorcamiento, acordonaron la vivienda para preservar la escena y que las autoridades correspondientes dieran inicio a las investigaciones pertinentes.

La hoy fallecida fue identificada como Guadalupe Maleny Suarez Verdías, de 25 años de edad, quien ejercía la profesión de licenciada en Derecho, trabajaba en una oficina pública y es hija de Genovena Verdías Santana, quien se desempeña como Juez de lo Segundo Penal en Tepic.

Luego de finalizar las indagatorias, Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo para practicarle la autopsia de ley, confirmando el suicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...