La Wanders enseña más allá de las enormes 'pechugas'

"La Wanders" sabe cómo conquistar a sus miles de seguidores, ya que siempre muestra un poco más que su belleza en cada imagen que sube a su cuenta de Instagram.

Esta vez compartió una foto donde sus senos se ven en todo su esplendor mientras juguetea con su lengua. La leyenda con la que acompañó la publicación fue “¿me extrañaron? Yo sí”.

La ex pareja de Radamés lució una blusa escotadísima en color negro, la cual resaltó sus 'encantos' que robaron miles de suspiros.

“Sí mi amor te extraño”, “que pechos tan ricos se te ven diosa” y “mamita” fueron algunos de los comentarios que recibió la comediante por su atrevida selfie.


Sin embargo, esta no fue la única imagen que Yered Licona regaló a los caballeros, porque horas después mostró de nueva cuenta sus atributos.


En la instantánea se observa su pechonalidad que sólo es tapada por un sostén, mientras come una sopa que invita a sus seguidores.

"Yo quiero comermela a usted mi amorcito", "se me antojó leche y no sé por qué" y "si te salpicas yo te limpio", fueron algunas de las respuestas que obtuvo "La Wanders" por su ofrecimiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario