Llega el Cártel de la 35Z a Xalapa; aparecen narcomantas con todo y fotografías de ejecutados

Xalapa, Ver.- La mañana de este viernes causó expectación la aparición de unas mantas colgadas en puentes de esta ciudad.

Sobre el puente peatonal ubicado en la avenida Xalapa, a la altura de la Escuela Normal Veracruzana, fue localizada una narcomanta con el siguiente texto:

“Hay están tus putas traidores de mierda pinches mugrosos mataron hasta su propia familia, ahora síojo por ojo diente por diente, así como murió su familia de estos perros traidores así son todos. no se vallan a matar entre ustedes antes que los mate yo, sigues tu Giler o Chochiloko o Cesario CarrilloZavaleta y también tu muerto de hambre tirano o sombra escóndanse bien porque y estamos aquí en Xalapa. atte la 35 Z”


Asimismo se sabe que sobre el puente peatonal de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Veracruz, fue localizada una segunda manta con el mismo texto. Lo mismo ocurrió en el puente vehicular del bulevar Xalapa-Banderilla frente a la gasolinera Macuiltepetl.

Cabe recordar que días atrás se dio difusión sobre la ejecución de dos personas a través de redes sociales, y que hoy aparecen plasmados en una manta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada