"Mira... hijo, si tienes al ingeniero entrégalo por favor... si tú lo tienes, yo confío en que lo vas a entregar... hazlo por favor" dice mamá de El Tequilero

La mamá de Raybel Jacobo de Almonte, El Tequilero, presunto líder de Los Tequileros, suplicó a su hijo que entregue al ingeniero Isauro de Paz Duque, privado de su libertad hace casi 48 horas en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero.

A través de un video con una duración de 18 segundos, la señora María Félix del Monte pidió a su hijo que libere al empresario de la construcción que un comando se llevó con violencia el 11 de diciembre.

"Mira... hijo, si tienes al ingeniero (Isauro de Paz Duque) entrégalo por favor... si tú lo tienes, yo confío en que lo vas a entregar... hazlo por favor", suplicó la mujer sentada en la silla en una habitación.

La madre de El Tequilero ya cumplió tres días retenida por autodefensas.

Desde el pasado lunes a través de un video, Yadira, la esposa del ingeniero De Paz Duque hizo un llamado al grupo delictivo para que liberaran al secuestrado y advertía que tenían retenida a la madre de Raybel, así como a una veintena de presuntos integrantes del grupo delictivo.

El pasado lunes MILENIO informó que un día antes un comando allanó con violencia la casa del ingeniero Isauro de Paz y se lo llevó.

Habitantes de ese municipio de la región de la Tierra Caliente conformaron un grupo de autodefensa y retuvieron a una veintena de personas, entre ellas la madre de El Tequilero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada