Muertos y adentro de un hoyo los encuentran en Culiacán; Se presume que los hicieron cavar su propia tumba

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 15 patrullas de municipales, estatales y ministeriales resguardan el área del hallazgo de dos jóvenes asesinados, quienes fueron encontrados amarrados de las manos y con la cara tapada con su propia camisa en la breca camino a Las Flores, en el fraccionamiento Valle Alto de esta ciudad capital, a escasos metros de un conocido colegio.

La revolución de la imagen ahora se ve en Ultra HD 86 pulgadas hacen del nuevo monitor LG Ultra Stretch la mejor opción para ver imágenes en HD, otorgando una experiencia de visualización inmersiva y con posibilidad de dividir la pantalla...

Hasta el momento no han sido identificados, presentan heridas de arma de fuego en la espalda y la nuca y se estima que tienen entre 28 y 30 años de edad.

Las heridas fueron provocadas con armas de Ak 47 y R15; en el lugar se encontraron ocho casquillos de R15 y cinco de 'cuerno de chivo'.

Se presume que los agresores los hicieron cavar su propio hoyo antes de matarlos.

Un megaoperativo se desplegó con el fin de resguardar el área, alrededor de 15 patrullas llegaron al lugar, entre las que se encuentran Policía Municipal, Estatal y Ministerial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...