Peña anuncia fuga de Joaquin el Chapo Guzman por tercera vez

Fuentes oficiales de los Pinos afirmaron que esta vez, se aseguraron de que  éste no haga negocios con los policías para poderse escapar y que lo colocaron en una celda herméticamente sellada, pero aún así desapareció, posiblemente por la puerta principal o un túnel, según los reportes.

“No sabemos qué fue lo que pasó esta vez, fuimos muy cautelosos a la hora de decidir en dónde ponerlo, por el momento desconocemos las causas del escape, pero ya estamos ideando un plan para capturarlo de nuevo y que no se vaya a ningún lado”, declaró el vocero oficial de Los Pinos.

Chapo toma ventaja 3-2, Peña espera empatar

Desafortunadamente, tanto el gobierno como la policía de la ciudad no se dieron cuenta de que su celda estaba colocada cerca del túnel que el narcotraficante hizo por primera vez.

“La negligencia de nuestro presidente me permitió lograr salir de nuevo de la cárcel, espero que la cuarta vez que me capturen, me pongan en un lugar que me desafíe”, compartió el Chapo en redes sociales desde un lugar desconocido.

Por su parte, Osorio Chong prometió que “antes de que termine el sexenio de EPN, en específico un poco antes de las elecciones, atraparán al Chapo Guzmán (una vez más), sí o sí”.

“Podemos decir que somos uno de los países más seguros, pues hemos captura ya 2 veces al Chapo cuando en otros lugares no lo han hecho ni una sola vez”, concluyó Chong.

Si llegaste hasta aquí es por que caíste en nuestra broma, recuerda que hoy es 28 de diciembre díainternacional de los santos inocentes, El equipo de Blog del Narco les desea felices fiestas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...