Por error liberan y sale caminando por la puerta de penal de Puente Grande acusado de ordenar asesinato de mando en Guadalajara

Personal de Puente Grande reveló a Apro que “por error” se dejó salir por la puerta principal del penal a Ladislao Márquez Luévanos, quien fue acusado de ser el autor intelectual de la muerte del comandante de la policía de Guadalajara, Alexander Cervantes Selena.

Según las fuentes consultadas, Ladislao Márquez quien también utiliza el alias Gerardo García Luévanos, salió anoche tras tomar el lugar de un sujeto de quien un juez había ordenado su libertad.

Fue en la mañana cuando al hacer el pase de lista nombraron a Ladislao Márquez, pero no respondió, y el hombre que ya sabía que iba a ser liberado protestó porque aún estaba recluido. Hasta el momento no habido ningún pronunciamiento por parte de la autoridad.

Lasdilao Márquez fue capturado cinco años después de haber ordenado, el 15 de abril de 2010, el asesinato de Cervantes Selena quien se encontraba en su día de descanso y estaba conversando con unas personas en las calles Montes Apeninos y Concordia, en la colonia La Esperanza, en Guadalajara.

En marzo de 2011, fue detenido Luis Ricardo Rodríguez Gómez, quien presuntamente accionó el arma contra el comandante. El autor material confesó a elementos de la Fiscalía que el móvil del crimen fue una venganza, puesto que Cervantes había cerrado diversos puntos de venta de droga al menudeo. Fuente Apro

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada