Proponen a Mia Khalifa para ser Embajadora de Estados Unidos en Arabia Saudita.

La actriz porno estadounidense de origen libanés, Mia Khalifa, fue propuesta por internautas para ser Embajadora de Estados Unidos en Arabia Saudita.

El cibernauta Dalcolm Rodríguez-Goldstein inició la recolección de firmas a través de Change.org, una conocida plataforma para peticiones en Internet.

Si la petición llegara a cumplir con las firmas necesarias, la propuesta será enviada al Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tal y como lo prometió el autor del movimiento.

Para Rodriguez-Goldstein, Khalifa, la actriz nacida en Beirut, es una “gran líder” y sería una digna representante de Medio Oriente. Asegura que la actriz cuenta con una gran experiencia para reunir a personas, sin importar su origen cultural, con el fin de ayudar a mejorar la comunidad internacional.

Hasta el momento, la petición de Dalcolm ha reunido más de 4 mil firmas de las 5 mil que se necesitan, y ha comenzado a generar opiniones a nivel mundial. De igual manera se desconoce si el multimillonario estaría interesado en Mia como diplomática.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...