¿Qué dijo "El Chapo" Guzmán sobre Donald Trump? Se aseguró que el capo ofrecía 100 millones de dólares por su cabeza

México.- Durante la entrevista que Sean Penn le hizo a Joaquín Guzmán Loera cuando este permanecía prófugo de la justicia, el actor estadounidense cuestionó a capo mexicano sobre si eran ciertos aquellos rumores que indicaban que ofrecía 100 millones dólares por la cabeza del actual presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. 

Ante la pregunta inesperada, "El Chapo" acompañó su corta respuesta de una sonrisa irónica. 

REUNIÓN.

El polémico encuentro entre el actor estadounidense y el líder del Cartel de Sinaloa fue organizado con la mediación de la actriz mexicano Kate del Castillo en octubre del 2015, antes de que Guzmán Loera fuera capturado por tercera ocasión desde su última fuga del penal de El Altiplano, en el Estado de México. 

Poco después de la captura del capo mexicano el 8 de enero en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México, la entrevista fue publicada en la revista Rolling Stone. 

RUMORES.

¡Ah! ¡Mi amigo!”, fue la irónica respuesta del "Chapo" Guzmán" cuando el actor Sean Pean lo cuestionó sobre si era cierta la información que indicaba que ofrecía 100 millones dólares por lacabeza de Trump. 

Al respecto, el empresario estadounidense declaró, “tenemos oficiales por todo el lugar, incluyendo a los que están fuera subidos en los árboles”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada