Quedó muerto a lado de la Capilla de Malverde en Culiacán ; un amigo de la víctima dijo que apenas había salido hoy de la cárcel

Culiacán. Caída la tarde de este sábado fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la Capilla de Malverde ubicada sobre la calle Independencia y 16 de septiembre en la ciudad de Culiacán. 

El reporte se generó alrededor de las 18:20 horas. Aún no se tiene información sobre la identidad del joven, solo que era vecino de la colonia Pemex. Quedó tendido sobre una banqueta a lado de un poste, vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca. No traía zapatos.

Al sitio acudieron autoridades locales quienes resguardaron la zona mientras que paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y confirmaron que ya no tenía signos vitales.


La primer versión señala que pudo haber fallecido a causa de una sobredosis. Un amigo de él comentó que el joven apenas había salido hoy de la penitenciaría. No murió en la capilla, él mismo cargó el cuerpo del hoy occiso desde las vías del tren.

Se está a la espera de que arriben peritos del Ministerio Público para realizar la investigación y retirar el cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada