Se escucharon las ráfagas y los niños comenzaron a llorar;Se encontraban en una cancha deportiva, cuando un grupo de sicarios arribó a la zona y comenzó a levantar gente

Culiacán, Sinaloa.-Aproximadamente a las 19:50 horas de este martes, en la colonia Rincón del Humaya se registró una balacera entre presuntos delincuentes, lo que dejó como saldo, de manera extraoficial, por lo menos tres personas privadas de la libertad.

En el lugar se encuentran decenas de casquillos de diferente calibre y daños en una casa marcada con el número 2924 y algunos carros dañados.

En este momento elementos de peritos de la Procuraduría se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

A decir de vecinos del sector, una camioneta llegó al lugar efectuando disparos al interior del mismo domicilio y se llevaron a las personas.

Según reportes, padres de familia se encontraban en el lugar con sus niños en entrenamiento deportivo en las canchas del infonavit antes mencionado, cuando se escucharon disparos.

Las detonaciones generaron sicosis en los presentes en el lugar y en los vecinos de alrededor. Los padres corrieron con sus hijos y abandonaron el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada