Señor Cuauhtémoc Blanco aquí le dejo la basura del Carrete ponga cartas en el asunto Atte. Beltran Leyva

La cabeza fue abandonada en la calle Libertad de la colonia Carolina, en tanto el cuerpo estaba en bolsas en la calle Lirios, de la colonia Bugambilias, atrás del parque Alameda.

En ambos sitios había un mensaje dirigido a Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca: “Señor Cuauhtémoc Blanco aquí le dejo la basura del Carrete, Tito, el 13, Pando y Panda que son secuestradores y extorsionadores. Los apoyan y protegen el secretario de seguridadpública Jesús Abarca, cmdte. Eliodoro, cmdte. Hubeer, cmdte. Clave Pegaso, pongan cartas en el asunto Atte. Beltrán Leyva”.

Hasta el momento, no ha sido identificado por las autoridades el cuerpo que fue hallado esta mañana en estos dos puntos distantes a más de 10 kilómetros, uno al poniente de la ciudad y el otro al oriente.

Es la primera ocasión que un supuesto narcomensaje está dirigido a Cuauhtémoc Blanco y también la primera en mucho tiempo que firma “Beltrán Leyva”.

En el mensaje se hace alusión al “Carrete”, Santiago Mazari Miranda o Mazari Hernández, líder del grupo delictivo conocido como Los Rojos; además de que se mencionan a todos los comandantes de la Seguridad Pública en la capital del estado.

Los Beltrán Leyva eran los líderes del cártel del Sinaloa. Arturo, conocido como “El Barbas” o el “Jefe de Jefes”, cayó abatido el 16 de diciembre de 2009, en Cuernavaca, en un operativo para capturarlo realizado por elementos de la Marina Armada.

0 comentarios:

Publicar un comentario