SIN PIEDAD SICARIOS LEVANTAN A CUATRO HERMANITOS

Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga el rapto de cuatro menores de edad que fueron sustraídos de su casa en el puerto de Acapulco, así como se activó la Alerta Amber con la finalidad de que la ciudadanía aporte datos que puedan contribuir a su localización.

Según reportan las autoridades estatales, los hermanos Jiménez Tornés fueron sustraídos de su domicilio ubicado en la comunidad denominada Los Órganos el pasado 30 de noviembre.

Se trata de un niño y tres niñas, quienes responden a los nombres de Miguel Ángel de 2 años; Aleydi de 5 años; Linette, de 6; Leylany de 8.

Las autoridades guerrerenses activaron la Alerta Amber, para proceder con los protocolos de búsqueda y localización de los infantes plagiados.

La información para contribuir con pistas que permitan la localización de los cuatro hermanos que fueron secuestrados puede ser aportada a través de la línea gratuita 01800 00 854 00 o comunicándose a los números de emergencias 066 y 089.

LOS HECHOS.
De acuerdo con la información de medios locales, los infantes habrían sido sustraídos por un comando armado, que irrumpió en la vivienda de su abuela.

Derivado de estos hechos, el padre de los cuatro menores de edad, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, luego de que reveló que intentó dar con su paradero por sus propios medios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada